martes, 17 de octubre de 2017

Delcy Rodríguez: Candidatos ganadores serán juramentados este martes en la ANC

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, informó la tarde de este lunes 16 de octubre que los candidatos a gobernadores favorecidos en las elecciones regionales 2017 serán juramentados este martes 17 durante una sesión de la ANC.

Rodríguez anunció la convocatoria a sesión en el Palacio Federal Legislativo que servirá para que los candidatos electos sean juramentados.

"Mañana se procederá a la juramentación de los candidatos en la sesión de la ANC", dijo la presidenta quien sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en la sede del Poder Electoral.

"Vinimos a este santuario de la democracia venezolana a la que ayer se sumó una nueva página de victoria. Esta elección representó un nuevo capítulo para Venezuela, una esperanza renovada para el pueblo venezolano", dijo Rodríguez durante su intervención.

"Venezuela dio el día de ayer un mensaje contundente a la comunidad internacional. No van a ampararse para siempre en los pantalones de Donald Trump", resaltó Rodríguez en relación a la oposición.

Sobre el llamado de fraude denunciado la noche de este domingo por el dirigente Gerardo Blyde, la excanciller acotó: "No tiene cabida el canto de fraude por parte de la oposición".

En cuanto al proceso electoral recalcó: "El sistema electoral venezolano es el más seguro del mundo. Quiero anunciar que la ANC se sumará las labores de auditorias convocadas por el presidente Maduro".

FUENTE: Con información de http://www.panorama.com.ve

LEA...