viernes, 6 de octubre de 2017

Banco Mercantil lanzó la aplicación para hacer pagos en interbancarios

Banco Mercantil anunció el lanzamiento de Tpago, su nueva aplicación móvil que facilita los pagos entre personas naturales. Este es el primer servicio móvil en la banca venezolana que permite hacer pagos al instante entre personas naturales, de forma segura y confiable, con tan solo registrar el número cédula de identidad, teléfono celular del beneficiario y sin necesidad de afiliar a terceros. Actualmente está disponible para clientes del banco y muy pronto se podrá pagar a personas con cuentas en otros bancos nacionales, según informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de Mercantil por medio de un boletín de prensa.

La red móvil Tpago está adaptada a las nuevas tendencias internacionales en procesos de pagos sin necesidad de cheque o efectivo y con un alto esquema de seguridad. Entre sus principales ventajas destacan:

No es necesario conocer el número de cuenta del beneficiario
La disponibilidad de los fondos es inmediata
El emisor recibirá una notificación de la operación que podrá compartir con el beneficiario
Se podrán realizar pagos entre personas naturales hasta Bs 800.000 diarios

Los clientes de la institución financiera que deseen unirse a la red Tpago deben acceder a su sesión de Mercantil en Línea e ingresar a la sección de Servicios Adicionales, opción Banca Móvil e ingresar a Configurar Tpago. Una vez realizado este proceso se debe descargar la aplicación desde un dispositivo móvil inteligente en el mercado de aplicaciones. Tpago actualmente está disponible en el sistema operativo Android y próximamente en iOS.

FUENTE: Con información de http://www.eluniversal.com