martes, 10 de octubre de 2017

(Aragua) Atacan con pintura vehículo de Ramos Allup y lo detienen en varios puntos de control

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se trasladaba este martes al estado Aragua para un evento en el que formaría parte junto con el candidato opositor para la entidad Ismael García.

Durante su traslado fue detenido en una alcabala ubicada en la autopista Regional del Centro, específicamente en el km 76 en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), situación que ocasionó una cola de aproximadamente dos kilómetros.
Allup estuvo en el punto de control retenido durante una hora y continuó su viaje camuflajeado en una moto. Los funcionarios al darse cuenta que el parlamentario ya no estaba en el lugar, retiraron el punto de control.

Según la información publicada por El Nacional, el diputado se encuentra retenido ahora por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que realiza una requisa a los vehículos en el sector de La Encrucijada.

Al encontrarse en el sector antes mencionado cuatro motorizados lanzaron pintura a uno de los vehículos que acompañan al político, sin embargo no era en el que se trasladaba.

FUENTE: Con información de Agencias - http://sumarium.com

LEA...