sábado, 14 de octubre de 2017

(Anzoátegui) Tres funcionarios del Cicpc asesinados por dos detenidos en Barcelona

Tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron asesinados en avenida II, Tronconal III, Barcelona estado Anzoátegui, a las 11.30 de la mañana de este sábado.
Los detectives muertos quedaron identificados como José Antonio Marín Jiménez (45), quien tenía cuatro años de antigüedad en el cuerpo policial, así como Saul Eduardo López Rodríguez (25), quien ingreso al cuerpo detectivesco desde el año 2014, y la detective Genesis Oriana Guelle Brito (21), con un año de antigüedad en el Cicpc.

La primera información ofrecida señalaba, que los tres detectives realizaban un traslado de un detenido, cuando este los había sorprendido, causándole la muerte de manera inmediata a los dos hombres, mientras que la dama fue trasladada a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso.


Minutos más tarde 800 Noticias supo que no era un solo detenido sino dos, los responsables de asesinar a los tres detectives de la policía científica y responden a los nombres de Denny Rondón Guevara y Nelsón Enrique Ramirez Araguayan.

De igual manera se supo que los criminales lograron huir. En el lugar se colectaron dos armas de fuego de los funcionarios. Se presume que los asesinaron se apoderaron de una de las armas de fuego perteneciente al Cicpc.

En este momento realizan varios allanamientos en Barcelona, para ubicar a los criminales. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://800noticias.com

LEA...