lunes, 9 de octubre de 2017

(Anzoátegui) Chavismo espera movilizar a 130 mil personas con el 1x10

El Comando Zamora 200 del candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, realizó un balance de su maquinaria electoral en el municipio Sotillo, de cara a los comicios pautados para el próximo domingo 15 de octubre (15-O).

El jefe de campaña, Nelson Moreno, detalló que la meta para las estructuras de lla tolda roja en Puerto La Cruz era registrar a 72 mil personas en las listas del 1x10 y manifestó que “la meta fue superada en 114%” y hasta la fecha fueron captados más de 90 mil electores.

Explicó que la estrategia del 1x10 consiste en que cada miembro de las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros de la tolda roja movilicen cada uno a 10 votantes.

“Felicito a los integrantes de los Clap, del Movimiento Somos Venezuela, Congreso de la Patria y de la Chamba Juvenil que gracias a su trabajo sobrepasamos la meta en Sotillo”, agregó.

Última semana
Moreno destacó la importancia de esta estrategia y sostuvo que los comicios regionales son “una elección de maquinaria y de fuerza”. Aseguró que “esta es la mejor que se ha formado en Puerto La Cruz durante los años de la revolución.

Señaló que para el cierre de campaña, pautado para el próximo jueves, aspiran haber inscrito a 130 mil votantes en las listas.

Durante la última semana ensayarán y afinarán también las estrategias de movilización y el trabajo con los testigos de mesa.

“Los testigos electorales tienen una importante tarea que es garantizar la victoria con coraje y con determinación”, puntualizó el también gobernador desde el gimnasio cubierto Luis “Lumumba” Estaba en el sector Guanire.

FUENTE: Con información de 

LEA...