domingo, 15 de octubre de 2017

Antonio Barreto Sira: Anzoátegui votó unido y en paz

Acompañado del pueblo, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, ejerció su derecho al sufragio a las 10:40 am de este domingo en la UE José Ramón Camejo, en Cantaura, municipio Freites.

A su salida del centro, el abanderado de la coalición opositora dijo que “Anzoátegui votó unido por el cambio y la democracia porque la libertad de Venezuela empieza desde las regiones. Hoy es el día de la fiesta electoral que marca el inicio de una nueva etapa en nuestro estado Anzoátegui y en Venezuela, una etapa de cambio y progreso para todos que nuestros valientes hermanos han salido a hacer realidad votando masivamente desde bien temprano y acompañando a nuestros más de 56 mil defensores del voto que hay desplegados en los 21 municipios”.

El líder de la Unidad destacó que el 15 de octubre es un día para hacer historia y derrotar la abstención, corrupción, violencia y "la guerra sucia del gobierno" para tratar de empañar la jornada del cambio y la libertad.

Dijo que los anzoatiguenses unidos y en paz están dando una demostración de coraje y valentía porque los empleados públicos, abuelos, amas de casa, mujeres, hombres y jóvenes salieron a ejercer su derecho constitucional.

Exhortó a los ciudadanos a seguir movilizando a sus vecinos para que nadie se quede sin sufragar. Pidió a los ciudadanos acompañar a los testigos de mesas hasta que el último voto del cambio se haya contado. “Nuestro estado Anzoátegui ya tiene quien lo defienda y con la victoria de la democracia vamos a lograr unidos el Anzoátegui que nos merecemos y la libertad de Venezuela”.

FUENTE: Con información de Nota de Prensa - http://eltiempo.com.ve