domingo, 15 de octubre de 2017

Abuelo de 102 años y una mujer en camilla ejercieron su derecho al voto (+Fotos)

Un abuelo de 102 años de edad acudió este domingo al centro electoral para ejercer su derecho al voto en las elecciones de gobernadores. La imagen fue publicada por la esposa del diputado Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, y quien al parecer también es familiar del ciudadano.
Por otra parte, Yajaira Rodríguez asistió a su centro de votación para formar parte de esta jornada electoral sin darle importancia a su limitación al encontrarse en una camilla.
De acuerdo a lo publicado por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz a través de su cuenta en Twitter, Rodríguez ejerció su derecho al votó con ayuda de funcionarios de Protección Civil.
En estas elecciones de gobernadores 2017, 18.094.065 electores están convocados a sufragar, para renovar los cargos de gobernadores en 23 estados del país.
Es importante destacar que en todo el territorio nacional, personas de la tercera edad, o en condiciones especiales han dicho presente en esta jornada para votar en sillas de rueda, con muletas, convirtiéndose así en motivo de orgullo para los venezolanos e inspiración para quienes hasta ahora no han votado.




FUENTE: Con información de El Carabobeño - http://noticiaaldia.com

LEA...