miércoles, 27 de septiembre de 2017

Versión Final informa la destitución de 22 fiscales en Zulia (+Lista)

El diario Versión Final reseñó este miércoles la destitución de 22 fiscales del Ministerio Público en la región zuliana. Según destaca el mencionado diario, fuentes declararon que la decisión provino desde Caracas, y que se concretó este lunes en horas de la mañana, cuando el Fiscal Superior del estado, Fernando Silva, solicitó al grupo de funcionarios, quienes acudieran a su oficina para darles a la noticia, cuya orden llegó bajo la tutela del Fiscal General de la República, Tarek William Saab.
Señala el periódico que además de estos 22, están pendientes por destituir a otros 20 fiscales, a quienes aún no se le da la noticia porque están de reposo médico.
Se destaca además que algunos fiscales auxiliares asumieron los puestos de sus superiores, pero en el caso de la Fiscalía Novena, el despido masivo se llevó por delante a todos sus funcionarios.
Al parecer, los fiscales fueron destituidos porque no hicieron el concurso para optar por el cargo, o en su defecto, que no reúnen las credenciales para ejercerlo. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de Agencias - http://noticiaaldia.com

LEA...