martes, 26 de septiembre de 2017

(Táchira) Vielma Mora solicitó al MP investigar por corrupción a un prefecto de San Cristóbal (+Video)

El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, pidió al Ministerio Público investigar al prefecto de la parroquia San Sebastián del municipio San Cristóbal, Klisman Osorio por presuntamente estar incurso en hechos de corrupción.
El propio mandatario así lo oficializó este lunes durante la edición número 144 de su programa de radio y televisión “Vielma Mora Construye”.
-Hoy formalmente pido al Ministerio Público una investigación a un prefecto de San Cristóbal, quien supuestamente está incurso en actos de corrupción con el tema de unas bolsas de alimentación, que entrega el sector privado a través de un convenio con la Gran Misión Abastecimiento Soberano-, sostuvo el mandatario regional.
“El prefecto Klisman Osorio, tiene poco tiempo con nosotros. No vamos a permitir un acto de corrupción y mucho menos que jueguen con la comida de la gente, engañen al pueblo o dañen la excelente gestión que hemos realizado”, sentenció.
Resaltó que se han entregado aproximadamente 160 mil entre cajas que cuestan 10 mil bolívares y bolsas especiales de alimentación.
Tras la denuncia formal ante el Ministerio Público, el gobernador Vielma Mora informó que el prefecto Klisman Osorio, a partir de hoy está suspendido de la actividad de prefecto hasta que la justicia diga si es inocente o es culpable.
Recordó que con anterioridad ha denunciado ante el Ministerio Público a otros funcionarios de organismos públicos también por presuntos hechos de corrupción.
“Denuncié a 19 funcionarios de la Sundde porque había corrupción, y ahora todos están en contra mía y lo mismo hice con funcionarios de la antigua Sunagro”, concluyó.



FUENTE: Con información de Agencias