jueves, 28 de septiembre de 2017

Recuperan siete lanchas de Pdvsa en Occidente

La clase obrera petrolera que lleva adelante el Injerto Socialista de Recuperación de la Flota Liviana y Pesada perteneciente al Servicio Lacustre y Mantenimiento Lago de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) de Producción Occidente efectuó la entrega de siete lanchas, reacondicionadas con esfuerzo propio, para impulsar la producción de hidrocarburos en el Lago de Maracaibo.
Cabe señalar que sumada a la restauración de las unidades denominadas Hugo Chávez 82, Hugo Chávez 13, Hugo Chávez 80, Bolivariana 294, Tricomar 84, Craft 61 y Ricomar 64, este Injerto Socialista ejecuta la recuperación del Dique Sur 1, el cual fue protegido y se le instalaron bloques de elevación para izar embarcaciones.

El acto de entrega, realizado en el muelle Sur, ubicado en el municipio Lagunillas, estado Zulia, contó con la presencia del vicepresidente de Exploración y Producción de Pdvsa, Nelson Ferrer, y la directora externa y vocera del Plan Estratégico Socialista (PES) 2016-2026 y del Golpe de Timón, Yurbis Gómez, quienes se reunieron con los trabajadores involucrados en esta experiencia de participación protagónica impulsada por la fuerza obrera de la estatal.

Al respecto, el vicepresidente de Exploración y Producción de Pdvsa expresó que “estos logros alcanzados demuestran la lealtad y el compromiso de los petroleros con la industria y el desarrollo del país, justamente como nos enseñó el comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”.

Asimismo, Gómez destacó la importancia de contar con mujeres y hombres talentosos en la empresa nacional petrolera: “Estamos orgullosos por el grado de conciencia que hoy tiene nuestra fuerza obrera. Esto nos compromete a seguir dando todo el apoyo que se requiera para la consecución de las metas”.

Por su parte, Euclides Rodríguez, representante de los Voceros de los 60 y el Injerto Socialista de recuperación de flota lacustre, explicó que fue un arduo trabajo realizado en seis meses: “Seguiremos reparando lanchas con esfuerzo propio, porque es nuestro compromiso aportar nuestro granito de arena para el crecimiento de la industria y bienestar del pueblo”.


FUENTE: http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...