viernes, 1 de septiembre de 2017

Omar González: Maduro le pide cacao a Trump

El diputado opositor Omar González condenó que el Gobierno Nacional le done $ 5 millones de dólares a EEUU y a su vez los acuse de bloquear económicamente a Venezuela, querer interferir en los asuntos internos y preparar una invasión militar.“Parece que los ensayos militares y la verborrea incendiaria de la Cancillería venezolana son un lado de una moneda de dos caras (…) Ahora muestran una actitud dócil al enviar un donativo millonario a los Estados Unidos de Norteamérica”, indicó el militante de la organización política Vente Venezuela.
También aseguró que “Maduro le pide cacao a Trump, (…) mientras aquí nadie atiende a las víctimas de la tragedia de Choroní ni a los afectados por las inundaciones en el estado Bolívar (…) Hablan de paz dentro del país, pero agreden, reprimen, hostigan y presionan a la ciudadanía. Por un lado dicen que están listos para enfrentarse a los gringos, pero por otro piden perdón y van solícitos a enviar dinero a los norteamericanos”, repudió.
Por otro lado, el parlamentario calificó la candidatura a Gobernador de Anzoátegui de Aristóbulo Istúriz como un insulto a la ciudadanía de dicha entidad. “Se mofan del ciudadano, se burlan hasta de su propia dirigencia regional”, atinó a decir.
Asimismo aseveró que desde el Tribunal Supremo de Justicia y desde la Asamblea Nacional Constituyente se emprenderá una “cacería de brujas” contra la dirigencia opositora. “Este sistema de opresión no descansará hasta que terminen de construir una nación de silencio, miedo y terror. Ahora enfilarán sus baterías en contra de cada uno de quienes mantenemos nuestras posiciones e ideas firmas con relación a la libertad. Qué vengan, aquí en Vente Venezuela los estaremos esperando”, puntualizó.
“La ola de persecución del oficialismo se debe a la actitud gallarda y honrada de millones de venezolanos que no han cedido ante las presiones de Miraflores”, concluyó González.

FUENTE: Con información de Nota de Prensa - http://www.noticierodigital.com

LEA...