viernes, 29 de septiembre de 2017

María Corina Machado: El Gobierno no tiene intención de cumplir su palabra

María Corina Machado, coordinadora del partido político Vente Venezuela, aseguró este jueves que el Gobienro de Nicolás Maduro no tiene intención de cumplir con su palabra en un posible acuerdo de diálogo que surja con la oposición venezolana. A su juicio, el Ejecutivo nacional pretende seguir ganando tiempo con estas conversaciones para mantenerse en el poder.
“Señores, es un régimen criminal. No tienen intenciones de cumplir su palabra, ni ahora ni nunca; ni de dejar el poder”, aseguró Machado.

La líder de Vente Venezuela considera que las protestas que se realizaron entre abril y julio de este año llevaron a que la comunidad internacional “reaccionara”, pero cree que es necesaria una presión más organizada por parte de los ciudadanos.

“Aplicando toda fuerza necesaria interna y externa, sin concesiones ni desviaciones del mandato del 16 de julio, obligaremos al régimen a hacer una negociación real”, señaló Machado, al referirse al plebiscito organizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

FUENTE: Con información de http://www.notiactual.com