martes, 26 de septiembre de 2017

Maduro: Medios extranjeros ocultan realización de elecciones regionales en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que las grandes agencias de noticias y corporaciones mediáticas del mundo ocultan que en Venezuela se realizarán el próximo 15 de octubre las elecciones número 22 en 18 años, correspondiente a las regionales.

"Las agencias de noticias AP, Reuters, AFP, EFE, CNN en inglés, Fox News callan y tapan el hecho de que en Venezuela el 15 de octubre se va realizar la elección número 22 en 18 años y se inscribieron todos los partidos políticos a la convocatoria a elecciones hecha por la Asamblea Nacional Constituyente", expresó el mandatario nacional.

Desde el Palacio de Miraflores, precisó que estas empresas de comunicación mienten sobre Venezuela con el fin de continuar la campaña de desprestigio contra el país y crear las condiciones para una intervención militar extranjera.

El Jefe de Estado señaló que las elecciones se realizarán con plenas garantías del Consejo Nacional Electoral y agregó que todos los candidatos electos se juramentarán ante la Asamblea Nacional Constituyente.

"Todos los que se inscribieron reconocieron a la Asamblea Nacional Constituyente, y todos ustedes que se inscribieron están bajo la rectoría de la Constituyente. Tienen que juramentarse ante la constituyente".

En las elecciones regionales se escogerán 23 gobernadores para los 23 estados del país. La campaña electoral para estos comicios inició el pasado sábado y se extenderá hasta el próximo 12 de octubre.

FUENTE: Con información de AVN

LEA...