viernes, 29 de septiembre de 2017

Lacava nombrado máxima autoridad de zona económica especial en Carabobo

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, fue designado por el presidente Nicolás Maduro como máxima autoridad de la Zona Económica Especial en la entidad, desde este jueves 28 de septiembre.

“Debemos comenzar a trabajar desde ya en el desarrollo económico y postpetrolero del estado Carabobo y es por eso que el Presidente ha designado a Rafael Lacava como la suma autoridad plenipotenciaria de esta zona”, indicó el vicepresidente Tareck El Aissami durante una reunión con empresarios del estado central, según reseñó AVN.

Entre las principales tareas que deberá asumir en ese cargo está la conformación de mesas de trabajo con empresarios privados carabobeños, así como diseñar y presentar un plan estratégico y de ordenamiento económico para la entidad. “Apoyar todas las tareas y evitar los retrasos es lo necesario”, añadió el Vicepresidente Ejecutivo.

Más temprano este jueves, El Aissami anunció que otorgaba esta misma responsabilidad, pero en Falcón, a otro candidato oficialista a gobernador: el exdiputado de la Asamblea Nacional, Víctor Clark, ahora es la autoridad máxima en la zona económica especial de Paraguaná.

FUENTE: Con información de http://efectococuyo.com

LEA...