miércoles, 20 de septiembre de 2017

Hija de María Corina Machado habló sobre su madre

La líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, concedió una entrevista este miércoles pero, como pocas veces, la acompañó su hija, quien se refirió al lado humano de la dirigente política y su relación como madre e hija.

“Mi mamá es con nosotros igual de exigente. Nos enseñó a hacer lo correcto. Yo diría que el momento más difícil sin mi mamá fue nuestra graduación. La causa Venezuela es mayor que yo”, dijo Ana Corina Sosa durante una entrevista radial en Circuito Onda.

Sosa confesó que en su familia han pensado en la posibilidad de que Machado deje la política, pero admitió que su madre jamás se va a rendir ni a dejar la causa del país a un lado. “Es un tema de entender, saber que compartimos a mi mamá con el país. Y es nuestro deber”, agregó.

Para Sosa, la dirigente opositora ha tenido una tarea de madre con toda Venezuela. Contó que que ha visto en primera fila cómo Machado ha sentido dolor por las situaciones álgidas que atraviesa el país, lo que la hace una persona más sensible.

Confesó que ha sentido miedo de lo que le pudiese pasar a su madre. “Antes de la entrevista pensaba en mi experiencia con ella y a mi mamá le agradezco tanto diálogo. En mi casa nunca hubo un no rotundo sobre una decisión, siempre hubo un argumento”, sostuvo.

Además, no descarta iniciar carrera en la política, siguiendo los pasos de su madre. “Ha sido un honor tenerla como mamá”, concluyó.

“Me siento orgullosa de lo que son mis hijos”

Machado, por su parte, manifestó que no es solo la distancia física lo que afecta su relación con sus hijos, sino que siente que ha quitado tiempo valioso de ellos. “Uno entra en conflicto cuando se trata de la familia, pero ¡mis hijos han sido tan comprensivos!”, señaló.

Cuestionó que en la actualidad tenga prohibición de salida del país, lo que le impide ver a sus hijos de manera recurrente, ya que, por razones de seguridad, están estudiando fuera del país. “Cuando mis hijos se graduaron rogué para salir y volver y me lo negaron”, lamentó.

Cree que el escuchar y respetarlos le ha permitido formar ciudadanos libres. “Me siento orgullosa de lo que son mis hijos y su amor por Venezuela, y de que entiendan la necesidad de crecer”, finalizó.

FUENTE: Vanessa Rivas - http://www.caraotadigital.net

LEA...