jueves, 14 de septiembre de 2017

Gobernador de Anzoátegui solicitará investigación ante hechos violentos luego de primarias

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que acudirá ante la sede de la Fiscalía del Ministerio Público, en Puerto La Cruz, para solicitar el inicio de una investigación ante los hechos de violencia suscitados este lunes en la Casa Sindical de la zona norte de la región, y que a su juicio, se originaron entre representantes de los partidos de oposición Acción Democrática (AD) y del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei).

Denunció que el principal promotor de los hechos violentos, en los que resultó herido el trabajador jubilado de la Gobernación, Pedro Luis Rodríguez; fue el candidato de la oposición, Antonio Barreto Sira.

"Acudiré al Ministerio Público para solicitar una investigación y que se castiguen estos hechos. El principal promotor es Antonio Barreto Sira, quien debe responder por la agresión al trabajador jubilado de la gobernación, quien debió ser atendido oportunamente por fractura de nariz, entre otros aspectos. Además, solicitaré una orden de captura para los agresores", indicó.

Declaró que la medida se toma para prevenir que la campaña electoral, de cara a las elecciones regionales, se base en hechos de violencia.

FUENTE: Con información de Agencias - http://www.ntn24.com

LEA...