domingo, 24 de septiembre de 2017

Exigirán a Fiscalía medidas humanitarias para el alcalde Alfredo Ramos

Primero Justicia realizará esta semana que viene una movilización hacia la sede del Ministerio Público (MP), para exigir al titular de este despacho, Tarek William Saab, que atienda el caso del alcalde del municipio Iribarren y "preso político", Alfredo Ramos, quien se encuentra en delicado estado de salud dentro de su reclusión en la sede del ede del Servicio Bolivariano de Iteligencia Nacional (Sebin).

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, informó que en las próximas horas solicitará, en su condición de Parlamentario, una reunión de urgencia con Saab, para exigir una medida humanitaria a favor de Ramos, pues a su juicio la salud del mandatario municipal ha empeorado por una crisis hipertensiva.
“Quiero informar al país que la próxima semana vamos a realizar las gestiones necesarias para entrevistarnos con el Fiscal de la República y exigirle que se atienda de urgencia el caso del alcalde Alfredo Ramos, detenido injustamente en la sede del Sebin”, manifestó Marquina desde Barquisimeto.

Manifestó que desde la Asamblea Nacional continuará insistiendo en instancias internacionales para que en Venezuela cese la persecución política y se liberen a quienes hoy están detenidos por pensar distinto al Gobierno de Maduro.

“Que no ocurra con Alfredo lo mismo que sucedió con el Concejal Carlos Andrés García, quien lamentablemente falleció por no recibir la atención medica requerida cuando estaba encarcelado injustamente”, señaló.

FUENTE: Manuel Tomillo C. - http://www.caraotadigital.net

LEA...