martes, 19 de septiembre de 2017

Diputado Omar González: Pareciera que buscan industrializar la coca

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que “Maduro pareciera que busca industrializar la coca” en referencia al anuncio presidencial de la creación de una fábrica de té y caramelos de coca.
“Sin pudor, el régimen quiere profundizar su presencia en el mundo de los derivados de la hoja de coca. Esto permite presumir que desde Miraflores quieren echarle una mano al negocios inmorales, esto es lo que el mundo puede entrever”, intuyó.
El asambleísta, quien encabezaba una asamblea de ciudadanos en la zona norte de Anzoátegui, enfatizó en denunciar las pretensiones del Gobierno de enlodar aún más la imagen de la institucionalidad venezolana.
Precisó que la inmoralidad es el pan nuestro de cada día en las altas esferas del poder político nacional.
El parlamentario rechazó el plan gubernamental de “mitigar el hambre del venezolano” a través del consumo de la hoja de coca y la creación de la dependencia de ciudadano con este tipo de sustancia.
“Los bolivianos argumentan que la producción de la hoja de coca, en su país, responde a intenciones farmacéuticas y terapéuticas. Además, argumentan que este consumo es parte de la tradición del pueblo aborigen de aquella nación, pero estas justificaciones no aplican en Venezuela. Nuestra gente no tiene el hábito de consumo de este tipo de productos”, afirmó.
Omar González recordó a Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores De Freitas, sobrinos de la pareja presidencial, están en medio de un proceso jurídico por el tráfico de estupefacientes.
Acotó que “el muchacho que es llorón y la mamá que lo pellizca”, en alusión a los señalamientos que unen a personalidades del Gobierno con el negocio del narcotráfico.
“¿Dime con quién andas? Esta es la pregunta que toda Venezuela respondió y sabemos quién es Nicolás Maduro y su entorno cercano”, apuntó.
Ridículo
El legislador y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui fue lapidario al mofarse del “nuevo invento del régimen” para escudar su incapacidad en el área económica.
“Yuanes, rupias, conejeros verticales, fábricas de caramelos de coca. Todo esto es parte de una comedia, que se transforme en un drama, al ver cómo millones de venezolanos padecen de desnutrición por la escasez de productos”, manifestó.
Omar González añadió que “no son las payasadas que dicen o hacen, sino las consecuencias de estas”.

FUENTE: Con información de http://www.ventevenezuela.org - (PULSE AQUÍ)

LEA...