martes, 12 de septiembre de 2017

Detienen a mujeres que vendieron bebé de nueve meses en Nueva Esparta

Tres mujeres identificadas como Anny Josefina Hernández Rojas (50), Rosanny Teresa Guevara Villalba (22), madre de la bebé, y María Elena Veliz Vallejo (42), fueron detenidas este lunes, en el sector Punta de Piedra de Porlamar, estado Nueva Esparta, por vender a una bebé de nueve meses por 90.000 bolívares.
Según la información publicada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, la menor fue rescatada por funcionarios cuando estos se percataron de que las mujeres venderían a la niña a una pareja.

La menor de edad quedó bajo la protección de una casa de abrigo.

#Cicpc SD Punta De Piedras y Porlamar capturaron a 3 mujeres por vender a una bebe de 9 meses por 90.000 Bs. (Bebe rescatada) Las aprehendidas quedaron identificadas como Annys Josefina HERNANDEZ ROJAS (50), Rosanny Teresa GUEVARA VILLALBA, (22) (Madre de la Infante) y Maria Elena VELIZ VALLEJO (42). El procedimiento policial fue realizado en el Sector Altos de Gallegos, entre Cercado y Tacarigua, Municipio Gómez, estado Nueva Esparta. Se pudo conocer que funcionarios adscritos a las SD Punta de Piedras y Porlamar, lograron la aprehensión de las supra mencionadas ciudadanas, luego que se determinara que vendieran a la referida infante a una pareja por la cantidad de 90.000 bolívares; siendo rescatada sana y salva, quedando bajo la protección de una casa de abrigo. Dicho procedimiento quedo a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Nueva Esparta. #Cicpc #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #Policia #Criminalistica #Paz #Instagram #PoliciaCientificaDeVzla
Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el


FUENTE: Con información de http://sumarium.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...