viernes, 1 de septiembre de 2017

Cierran vías de la Falcón- Zulia por fuga de gas en planta de Pdvsa

Desde las 3:00 de la madrugada de este viernes, las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decidieron cerrar el paso de la carretera nacional Falcón-Zulia, específicamente en la troncal tres, por registrarse una fuga de gas en uno de los dos gasoductos de Pdvsa Gas ubicada en el sector La Pica del municipio Urumaco, estado Falcón.

A través de una minuta militar se conoció que se coordinó con la gerencia de Pdvsa Gas para que se efectúen las debidas reparaciones y se designó una comisión de la Segunda Compañía del Destacamento 134 para impedir el tránsito vehicular en el sector Llano Grande, municipio Urumaco.

Mientras que la Policía de Falcón resguarda e impide el tránsito vehicular en el sector Río Seco, municipio Miranda, debido a que en ambos sectores hacen reparaciones a la tubería de gas.

Desde tempranas horas las largas colas de carros esperan se restablezca el paso por la principal arteria vial, mientras las autoridades regionales mantienen el constante monitoreo de la planta.

FUENTE: http://www.eluniversal.com

LEA...