viernes, 8 de septiembre de 2017

(Anzoátegui) Reportan problemas con suministro de gasolina se agravó en zona norte

Desde que inició la semana se han venido registrando problemas con el suministro de gasolina en el estado Anzoátegui. Primero, la escasez de combustible fue reportada en el sur de la entidad y ahora llegó al área metropolitana.

El miércoles había en todas las bombas pero sólo de 91 octanos. Este jueves la situación empeoró, pues la mayoría de las estaciones de servicio amanecieron cerradas porque no fueron surtidas no ayer en la noche no hoy a primera hora de mañana.
“No sabemos si llegará gasolina hoy, no nos han dicho nada”, comentó uno de los surtidores de una bomba ubicada en el popular crucero de Lechería. Cerca del sitio, en la estación de servicio de Vistamar si había combistible pero sólo 91. Entre 15 y vehículos estaban en la cola de este lugar. “Mi carro usa 95 pero tuve que echar 91 porque ya he visitado cuatro bombas y no hay de ningún tipo”, contó el conductor Anibal Machado.

En Barcelona la situación fue similar. Una bomba de la avenida Juan de Urpín permaneció cerrada toda la mañana por falta de combustible. En el caso central de Puerto La Cruz, casi todas las estaciones de servicio tenían cintas de seguridad como método para indicar que no estaban ofreciendo el producto.
En las tres bombas que están en la avenida municipal sí había pero sólo de 91 octanos.
José Bodas, dirigente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela, asegura que las fallas en el suministro de gasolina se deben a que la Refinería de Puerto La Cruz está paralizada. Sin embargo, las autoridades de Pdvsa no se han pronunciado sobre la problemática.

FUENTE: Con información de Jesús Bermúdez - https://elpitazo.com

LEA...