domingo, 10 de septiembre de 2017

(Anzoátegui) Madre, hija y nieta fallecieron en incendio de un apartamento

Madre, hija y nieta perecieron por las quemaduras que sufrieron al incendiarse, a las 4:00 am del viernes  8 de septiembre, un apartamento ubicado en el piso 2 del edificio Doral Plaza, en la avenida Américo Vespucio de Lechería, municipio Urbaneja.

En el inmueble fallecieron calcinadas la cirujana plástica reconstructiva, estética y maxilofacial María Eugenia Zambrano (32) y su hija de 9 años, quienes al parecer dormían.

La progenitora de Zambrano, la profesora de ginecoobstetricia de la Universidad de Carabobo, Cledil Castro de Zambrano (64), fue llevada con vida al hospital Razetti de Barcelona, donde falleció al mediodía.

Investigación

En el apartamento hicieron inspecciones y averiguaciones los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de la policía científica. Presumen que el siniestro se registró por un cortocircuito o una fuga de gas.

Enlutado
El ingeniero Henry Zambrano refirió que su esposa Cleril, su hija María y nieta estaban de vacaciones en Margarita. Las tres llegaron dos días atrás al Coral Plaza de Lechería. Iban a regresar a su domicilio del sector San José de Valencia. En el condominio le dijeron ayer que no hallaron fuga de gas.

FUENTE: Con información de Yraida Núñez - http://eltiempo.com.ve