martes, 26 de septiembre de 2017

ANC investiga a candidato Olivares por “convocatorias irresponsables” a marchar

El constituyente Ernesto “Chacho” Rodríguez, indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) investiga los delitos cometidos por el candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, por los llamados “irresponsables” a marchar.
Indicó que el caso estará en manos del Ministerio Público, así como los de otros dirigentes opositores, que serán oportunamente informados. “Que se investiguen los casos y que paguen con todo el peso de la ley por hacer convocatorias irresponsables a la quema de personas” y destrucción de la propiedad pública, dijo.
El constituyente señaló que el mantenimiento preventivo que se le debe hacer a las refinerías se ha visto perjudicado por un “ataque despiadado en la producción nacional”, por parte de potencias extranjeras.
A su juicio, los componentes químicos e insumos que se necesitan para procesar la gasolina no han llegado al país por las sanciones impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Los retrasos en los pagos “tienen que ver con el bloqueo no con un decreto formal”, dijo en entrevista para Globovisión señalando que es un proceso que ya lleva varios años.
Rodríguez apuntó que otros países quieren crear una “matriz de opinión” para que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se vea afectado. “Para que digan que no es rentable en manos del Gobierno y así privatizarla”, indicó. Así mismo señaló que no ha aumentado la importación de gasolina y que ha venido incrementándose la producción en la Faja Petrolifera.

FUENTE: Con información de Agencias - http://noticiaaldia.com

LEA...