lunes, 14 de agosto de 2017

Víctor Clark oficializó candidatura por el PSUV a la gobernación de Falcón

Este lunes, Víctor Clark oficializó ante el Consejo Nacional Electoral su inscripción como candidato a la gobernación del estado Falcón, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Vengo hacer lo que hay que hacer: entregarse al pueblo más grande, trabajador y más digno, el pueblo de Falcón”, expresó el candidato desde la plaza Linares de Coro, donde el pueblo se movilizó para acompañar al abanderado revolucionario en la formalización de su candidatura.

Clark llamó a la unidad popular para estas elecciones regionales y ratificó el compromiso revolucionario.

Aseguró que la Gobernación de Falcón seguirá siendo un gobierno eminentemente popular, joven y revolucionaria, como tiene que ser la causa revolucionaria.

Convocó a los trabajadores y trabajadoras del campo a sumar esfuerzos para potenciar la producción del país.

Juntos tenemos un desafió por delante, en lo turístico y productivo, y debemos resolver problemas de la entidad; “es una tarea nuestra”, indicó.

Víctor Clark es de la zona de Carirubana, en el municipio homónimo de la Península de Paraguaná, desde donde partió muy joven para formarse en ciencias políticas en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

Este joven fue secretario de la Asamblea Nacional, diputado de la Asamblea Nacional y miembro del buró nacional del PSUV, entre otras experiencias profesionales que destacan en los últimos años.

FUENTE: http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...