lunes, 7 de agosto de 2017

Usuarios realizan largas colas en registro principal de Caracas

Las oportunidades en Venezuela se han tornado escasas y casi que imposibles. Cientos de ciudadanos han decidido que lo mejor es partir a otras tierras para obtener una mejor calidad de vida.

Aunque solo podría ser una severa especulación, la larga cola en el registro principal de Caracas demuestra que no es así, y es que este lunes cientos de venezolanos se encuentran en la espera desde las 4:00 de la mañana para realizar diferentes trámites legales.

A través de la cuenta en la red social Twitter de la periodista, Crisleida Porra, se evidenció la cantidad de personas que se encuentran en las afueras del registro ubicado en la avenida Urdaneta, y quienes al parecer deben “clonarse” para estar en varias colas al mismo tiempo, pues son varias filas por distintos papeleos.
La periodista indicó que en las filas hay mujeres con bebés en brazos y de manos, por lo que señaló abiertamente que el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) no tenga la decencia de aplicar la simplificación de trámites administrativos.
Los trámites legales para salir del país se han intensificado en los últimos días tras la severa crisis que atraviesa Venezuela en materia política.

FUENTE: Con información de Adry Perdomo - http://www.venezuelaaldia.com

LEA...