martes, 15 de agosto de 2017

Rummy Olivo oficializó su candidatura a la gobernación de Guárico por la Unidad de Venezuela

Rummy Olivo, oficializó este lunes su candidatura a la gobernación del estado Guárico, con el apoyo de los partidos de la Unidad Democrática, Primero Justicia, Copei; entre otras organizaciones políticas, pero sobre todo con el respaldo de los guariqueños.

Olivo ratificó que "asumo junto a mis paisanos el compromiso y la responsabilidad de acompañarlos en la recuperación de nuestro estado. Esto no es para Rummy Olivo, no, es por todos los venezolanos, por los hijos de Venezuela, que sufren diariamente la crisis económica, social y política, sin contar la alimentaria y humanitaria".

Ante ello, fue enfática en señalar que "esta candidatura no es de la oposición, es de todos los guariqueños que quieren mejorar y echar para adelante. Todos somos necesarios, tenemos que trabajar unidos con los consejos comunales, comunas u otros organismos públicos para sacar adelante a nuestro hermoso estado, aquí no hay espacio para los protagonismos, individualismos ni mezquindades".

Rummy Olivo dejó claro que "aquí estamos al frente los luchadores de convicción democrática que creemos en el voto como única arma para sacar gobiernos".


FUENTE: Nota de Prensa

LEA...