viernes, 4 de agosto de 2017

Richard Blanco: ABP “no ofenderá al pueblo participando en unas elecciones”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Richard Blanco, señaló este viernes que “nunca debieron llevarse a Antonio (Ledezma) a una cárcel porque no ha cometido delito“.
Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que en la madrugada recibieron una llamada que había movimiento en la casa del Alcalde Metropolitano de Caracas y “15 minutos después se vio cuando trasladaban al burgomaestre y lo devuelven a su casa“.

Sostuvo que conversó brevemente con Ledezma y acotó que está “muy preocupado. Estuvo en un sitio sin ningún tipo de comunicación con el exterior, no sabía en qué condiciones estaba la familia. No sabíamos de la llevada a su casa, no hay ningún plan de fuga”.

En cuanto al video que grabó el dirigente político, Blanco destacó “el Alcalde está secuestrado. Ledezma hizo un video sabiendo a lo que se debía atener y podría pasar”.

El parlamentario que Alianza al Bravo Pueblo (ABP) no participará en unas elecciones a gobernadores, puesto que “será un fraude” y aseveró que “no vamos a ofender la inteligencia del pueblo de Venezuela participando en elecciones, seguiremos con nuestras acciones”.

“Cada partido en la MUD tiene su derecho a opinar y creer si van a elecciones. Aquí hay una crisis política, no se trata de cuántas gobernaciones podemos tener”, sumó.

FUENTE: http://elcooperante.com

LEA...