viernes, 25 de agosto de 2017

Rafael Ramírez sobre diputados: "Mandaron un emisario exigiendo 2 millones de dólares"

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU,) expresidente de Pdvsa y exministro de petróleo, Rafael Ramírez, aseguró que los diputados Freddy Guevara e Ismael García intentaron sobornarlo tras las acusaciones realizadas en su contra. "Mandaron un emisario exigiendo 2 millones de dólares, como no acepte se me sometió a un linchamiento universal y soy una víctima de eso".

Ramírez afirmó en el programa Sin Duda transmitido por Unión Radio que es "acusado de adquirir sumas de dinero las cuales no podría obtener trabajando toda su vida por su condición de funcionario público honesto".

Por otra parte, indicó que desde las declaraciones de Trump la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha mostrado total rechazo, "porque la únicas sanciones permitidas son las del Consejo de Seguridad, incluso hubo una posición unánime en cuanto a la posible invasión militar a Venezuela".

"La oposición pretende legitimar por medio de una reunión la invasión de Estados Unidos a Venezuela, sin embargo dichos hechos serían totalmente rechazados por toda las naciones", esto con respecto al encuentro de Pence con líderes de la oposición.

FUENTE: Con información de Unión Radio - https://www.aporrea.org

LEA...