lunes, 14 de agosto de 2017

Padrino López: Alto Mando Militar evaluará amenazas de EEUU

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció este lunes sobre las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien declararó el pasado viernes que no descartaba una posible “intervención militar” en Venezuela para conseguirle fin a la actual crisis.

“No admitimos amenazas señores imperialistas del gobierno de Estados Unidos, nos parece una actitud delirante, amenazante, loca, amenazar a Venezuela por la vía de las armas porque no se han podido consumar todas las fases previas”, dijo desde Fuerte Tiuna.

En ese sentido, anunció que el Alto Mando Militar va evaluar “estos últimos acontecimientos en contra la soberanía de Venezuela”.

De igual manera, calificó las declaraciones de Donald Trump como una “advertencia grosera que ha admitido que ha puesto sobre la mesa la opción militar, es muy peligroso señores imperialistas del gobierno de Estados Unidos, porque van a intervenir en una tierra sagrada de guerreros”, aseveró.

López hizo un llamado a la población a rechazar con firmeza ante “la grave amenaza que se está levantando contra el país”. “Es una amenaza de agresión militar contra Venezuela y tiene todo nuestro rechazo“, reiteró.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...