lunes, 28 de agosto de 2017

Norkys Batista pide “respeto y tolerancia” por los venezolanos en Panamá

La actriz venezolana Norkys Batista se expresó ante la intolerancia política y social que padecen los venezolanos en Panamá y pidió a sus ciudadanos “respeto y tolerancia” ante la situación de crisis que se vive en Venezuela.
Batista envió un mensaje a sus seguidores a través de un video compartido en su cuenta de Instagram en el que se manifestó “avergonzada” de que existan muchos venezolanos en Panamá “robando, matando y haciendo trampas”.

Sin embargo, la actriz apeló a la “consideración” de los panameños ya que no todos los venezolanos son delincuentes. “Estamos los que trabajamos, Venezolanos que le han aportado y sumado mucho a Panamá”.

El mensaje de Batista llega luego de que se difundiera en las redes un video de un presunto venezolano orinando en el piso del Aeropuerto internacional de Tocumen.

“Le pido a toda mi gente de Panamá, a quienes quiero, respeto y admiro, en nombre de gente como yo, por favor un poquito de respeto y tolerancia (…) No está bien que esté rodando un video de un supuesto venezolano orinando en el aeropuerto de Tocumen, porque ni habla como venezolano ni es venezolano, estoy seguro de eso”, defendió en el clip.

Batista, quien vivió seis meses en Panamá durante su participación en la telenovela Una Maid en Paitilla en 2015, aseguró que vivió “en carne propia” el “desprecio” de muchos panameños.

“Sin embargo olvidé lo malo que viví y me quedé con lo bueno que aprendí, me quedé con tu cariño como actriz, me quedé con las sonrisas y lo compartido, gracias por eso. Pero por favor un poco de respeto a nuestra desgracia”, concluyó junto al video.

Mi gente querida de #PANAMA me da mucha vergüenza ajena q hayan muchos Venezolanos en tú país robando, matando, y haciendo trampas, ESO NO ESTÁ BIEN, TE APOYO EN TU RECHAZO A ESA GENTE... En lo que NO puedo apoyarte es que NOS METAS A TODOS EN EL MISMO SACO..! Por aquello de que, caras vemos, corazones no sabemos...! No Todos somos Delincuentes, habemos los q trabajamos, VENEZOLANOS QUE LE HAN APORTADO Y SUMADO MUCHO A #PANAMA eso TAMBÍEN SE DICE Y SE DEBE RECONOCER🙌🏻 tengo mucha gente QUERIDA EN PANAMA, Actrices, Animadores, Productores, Empresarios, etc, LOS QUIERO, ADMIRO Y RESPETO, viví en Tú país 6 meses y en carne propia sentí disimuladamente tu desprecio a muchos, sin embargo olvidé lo malo que viví y me quedé con lo BUENO QUE APRENDÍ, me quedé con Tu Cariño como Actriz, me quedé con las sonrisas y lo compartido, GRACIAS POR ESO❤️pero POR FAVOR UN POCO DE RESPETO A NUESTRA DESGRACIA...! #norkysbatista
Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

FUENTE: Con información de http://versionfinal.com.ve

LEA...