lunes, 7 de agosto de 2017

MUD exigió explicación sobre hechos de Paramacay

En un comunicado divulgado a través de su cuenta en twitter, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) “demanda a Nicolás Maduro informar detalladamente y rendir explicaciones ante el país a raíz del episodio ocurrido (...) en la instalación militar del Fuerte Paramacay, estado Carabobo”.

En el texto, la coalición opositora expresa: “Sabemos que tanto él como su gobierno nunca dicen la verdad, pero es nuestro deber (...) insistir en la exigencia de una explicación apegada a los hechos, y ajena a las manipulaciones y cálculos oscuros que caracterizan al régimen”.

La MUD agrega en su pronunciamiento: “A falta de una investigación exhaustiva sobre lo ocurrido en el Fuerte Paramacay, insistimos en que el empeño de Nicolás Maduro y el pequeño grupo que lo acompaña de ejercer dictatorialmente el poder, refleja la división y el quiebre institucional que también ocurre dentro de la Fuerza Armada Nacional”.

En este hecho, calificado por la Fanb de “ataque terrorista”, cayeron abatidos dos de sus ejecutantes, tildados por el ministro de Defensa de “delincuentes civiles portando uniformes militares”.
FUENTE: Agencias - http://www.panorama.com.ve

LEA...