jueves, 3 de agosto de 2017

MPV rechaza inhabilitación contra Adriana D'Elia

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos, Deuda Social y Desarrollo Regional del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino-Venezuela), Manuel Teixeira (Unidad-Miranda), fustigó la inhabilitación política contra la parlamentaria Adriana D'Elia.

Teixeira, quien es Secretario de Asuntos Internacionales de Movimiento Progresista, en nombre de la organización con fines políticos, condenó que el gobierno siga adelante con su política de aniquilar a la disidencia "y así no se puede efectuar diálogo alguno. Es por ello, que llamamos a la sindéresis, es momento que reine la lógica y no el radicalismo".

El parlamentario señalo que "Adriana D'Elia es una luchadora social incansable, un increíble ser humano y estamos seguros que esto no la detiene, pero se hace necesario que el gobierno deje en claro si quiere seguir con el conflicto a través de estas acciones o realmente buscar la paz, dejando a un lado el ataque".

El diputado Manuel Teixeira reitera que el Movimiento Progresista siempre estará presto al diálogo pero estas acciones desdicen de la voluntad sincera de realizarlo, por lo que insiste en esa práctica de inhabilitar a la disidencia debe acabar.


FUENTE: Nota de Prensa Manuel Teixeira - Movimiento Progresista

LEA...