martes, 15 de agosto de 2017

Larissa González oficializó su candidatura a la gobernación del estado Delta Amacuro

En horas de la tarde de este lunes la líder opositora de la tolda blanca, Larissa González, oficializó su candidatura a la gobernación del estado Delta Amacuro ante la junta electoral regional del Consejo Nacional Electoral.

A pulso y con un trabajo irrefutable González se ganó el corazón del pueblo deltano, palmo a palmo ha recorrido cada rincón de la entidad, desde Tucupita hasta San José de Amacuro, desde Pedernales hasta Santa Catalina en Casacoima.

La adeca llegó a abrir las puertas de un partido cargado de historia como lo es Acción Democrática, organización política que la apadrina para la venidera contienda electoral.

A su juicio es necesario ocupar todos los espacios para así demostrarle al gobierno "corrupto de Nicolás Maduro que todas las trabas las superaremos porque el pueblo está decidido a cambiar y a reconstruir a Venezuela".

Mientras que Larissa González también manifestó su compromiso y entrega con todos los deltanos que han puesto su nombre como primera opción para dirigir las riendas de la entidad, con un potencial envidiado por mucho y que en la actualidad está siendo mal administrado.

La candidata por la tolda blanca finalizó asegurando que hoy más que nunca está inspirada a trabajar sin descanso para transformar y mejorar la vida de los deltanos.

FUENTE: Nota de Prensa

LEA...