lunes, 14 de agosto de 2017

Jehyson Guzmán oficializó su candidatura a gobernador de Mérida

Con la oficialización de su candidatura a la Gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán afirmó que: "En la revolución está el futuro, la paz y el progreso". En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad merideña, Jehyson Guzmán se comprometió "a seguir profundizando en el socialismo bolivariano, en el socialismo de Hugo Chávez".

De acuerdo con el cronograma de las elecciones regionales presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), hasta este lunes 14 de agosto se harán las postulaciones para candidatos en las juntas regionales. Los comicios se harán en octubre próximo.

Guzmán también se refirió a la amenaza de una acción militar por parte del gobierno de Estados Unidos y dijo que los venezolanos defenderán la nación, al igual que hicieron nuestros libertadores.

"Lucharemos para defender cada centímetro de esta patria y no permitiremos que una potencia extranjera ose siquiera meter sus narices en las tierras venezolanas", exclamó.

FUENTE: AVN

LEA...