martes, 22 de agosto de 2017

Foro Penal envió lista de 645 "presos políticos" a la OEA

El director de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, actualizó este martes la lista de "presos políticos" en Venezuela y confirmó que hay 645 presos de esta naturaleza.
“#22Ag 12:00am Con liberación de 50 y con 19 nuevos presos calificados el total de #PresosPolíticos en #Venezuela a la fecha es de 645”, escribió Romero en su cuenta de Twitter e informó que la lista fue enviada al secretario general de la OEA, Luis Almagro, para su certificación.

El último reporte de la ONG sobre el tema fue el pasado 11 de agosto, e indicaba que en el país habían 676 presos políticos.

Este fin de semana, un tribunal del estado Aragua ordenó privativa de libertad a los dirigentes regionales de Voluntad Popular Rolman Rojas y Luis Duque y estableció como sitio de reclusión la cárcel 26 de julio de San Juan de los Morros.

El fin de semana el tribunal había permitido a la defensa que los dirigentes fuesen llevados a una clínica privada para su evaluación, pero no fue así. Cuando uno de los ablogados se percató de esto y reclamó al tribunal, también fue detenido.
FUENTE: https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...