miércoles, 2 de agosto de 2017

Entregaron credenciales a los nuevos miembros constituyentes

Este miércoles se efectuó la entrega de credenciales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) a los nuevos constituyentes elegidos recientemente el 30 de julio.

La constituyentista Delcy Rodríguez hizo un llamado a evitar distracciones por parte del bando opositor, “No nos dejemos distraer, porque ellos siempre van a cantar fraude”. Afirmó que el pueblo venezolano debe sentirse orgulloso gracias a la gran participación de votantes. “Habíamos dicho que el 30 de julio daríamos una lección al mundo y la dimos, y debemos sentirnos orgullosos de ser hoy nuevamente la Venezuela heróica (…) Salimos hecho millones. Parecía la campaña admirable (…) Debemos sentirnos dignos de ser lo que somos. )

Además, aseguró que este jueves acudirán al Palacio de la Asamblea. “Llegaremos mañana al palacio Legislativo con el retrato del Libertador y del comandante Hugo Chávez, y de ahí jamás saldrán”, dijo la canciller.

Asimismo indicó que las sanciones aplicadas por el gobierno de Estados Unidos al presidente de la República Nicolás Maduro: “A él le agradecemos haber activado el Poder Constituyente originario, y por eso fue sancionado por Estados Unidos y los centros imperiales amenazan, y nosotros les decimos ¡Gracias por condecorar a nuestro presidente trabajador!”.

De igual forma, Rodríguez expresó que “ya el pueblo de Venezuela envió un mensaje muy claro el 30 de julio, y el mensaje es: somos humildes pero somos indestructibles también (…) Venezuela jamás se entregará”.

Señaló que los constituyentistas electos como “hombres y mujeres que llegaremos con nuestras manos a sanar a Venezuela, a reparar los desequilibrios que esta derecha violenta ha causado a nuestra patria” y agradeció a la ciudadanía por asistir a dichas elecciones. “El pueblo de venezuela rompió todos los cercos para ir a votar (…) Gracias Caracas, gracias a todos ustedes, gracias porque nos acompañaron en una campaña formidable”.

FUENTE: Nadja Mendez - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...