miércoles, 2 de agosto de 2017

Cilia Flores: La justicia llegará con la Asamblea Nacional Constituyente

La diputada electa a la ANC, Cilia Flores, afirmó desde el Paseo de la Resistencia Indígena, en Caracas, que “la justicia llegará a partir de mañana con la Asamblea Nacional Constituyente y que se vayan preparando todos los que agredieron al pueblo, los que asesinaron (…) el pueblo que salió a votar quiere justicia y habrá justicia.
Agregó que con la Constituyente en el país “se acabó la anarquía, la impunidad, el delito (…) la justicia le llegará a todos los que atentaron contra el pueblo”.
Flores recordó que el 30 de julio, fecha en que se realizó el proceso comicial de la ANC “el pueblo entendió que esta era la herramienta que teníamos para el cambio, el pueblo asumió que esta instancia dejó de pertenecer a Nicolás Maduro y pasó a pertenecerle al pueblo”.
Detalló que este 03 de agosto, fecha en que será instalada la Asamblea Nacional Constituyente en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, “con Hugo Chávez Frías y con Simón Bolívar llegaremos nuevamente y diremos aquí está el pueblo de Chávez, el que no se rinde”.

FUENTE: VTV - http://noticiaaldia.com

LEA...