lunes, 7 de agosto de 2017

Casa Amarilla será la sede administrativa de la Asamblea Nacional Constituyente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo 6 de agosto que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tendrá como sede administrativa la Casa Amarilla, ubicada en el casco histórico de Caracas.

"Decido entregarle a la Asamblea Nacional Constituyente como sede de oficina para la Justa Directiva, la Casa Amarilla, la sede de la Cancillería y todos sus salones de reuniones, sus salones de funcionamiento, y su majestad histórica", dijo en su programa Los Domingos con Maduro, que se transmitió desde el estado Miranda.

Asimismo, el Mandatario nacional indicó que la ANC, que comenzó a sesionar este sábado, también podrá contar con los espacios del Teatro Bolívar y el Teatro Principal, también ubicados en el centro de la capital.

Señaló que la Casa Amarilla también estará disponible para las reuniones y encuentros de la Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación de las Víctimas, que estará al frente de Delcy Rodríguez, quien además preside la ANC (cuyas sesiones se realizan en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo).

FUENTE: AVN - http://www.panorama.com.ve