martes, 15 de agosto de 2017

Biagio Pilieri inscribió su candidatura por "Un Nuevo Yaracuy"

El candidato a la gobernación de Yaracuy Biagio Pilieri, oficializó su candidatura a la gobernación, asegurando que este es un proyecto de inclusión, lleno de mujeres y hombres que trabajan todos los días para lograr el rescate de la entidad.

Pilieri insistió en que la intención de participar en las elecciones regionales no es por protagonismos "es ir con la clara convicción democrática, que por medio del voto sacaremos a Nicolás Maduro, a sus cómplices como el gobernador Julio León y a su cúpula de todas las instituciones que han llevado a la ruina a nuestro Yaracuy y a Venezuela, aquí no se trata de un nombre, todos somos indispensables y necesarios, el esfuerzo de cada uno tiene que ser por permanecer unidos y por el progreso". De la misma manera dejó claro que "ir a las elecciones regionales no significa traicionar la lucha, se trata de una batalla más por rescatar por la vía democrática el país que está secuestrado por los autodenominados socialistas.

Ante los aplausos de los asistentes, el hoy candidato a la gobernacion afirmó que conquistaría la candidatura opositora y que sería el próximo gobernador de todos los yaracuyanos.

Biagio Pilieri contó con el apoyo de los partidos políticos Convergencia, Causa R Movimiento Progresista de Venezuela, Cuentas Claras, Gente Emergente y el Movimiento Indenpendiente "Sin Miedo". Además lo acompañaron dirigentes de los Partidos Políticos Copei, Más y Puente Venezuela, dirigentes gremiales y sociales del pueblo yaracuyano que confían en la unidad de los venezolanos.

FUENTE: Nota de Prensa

LEA...