miércoles, 9 de agosto de 2017

Asesinan a un dominicano dentro del aeropuerto de Maiquetía

Un ciudadano de nacionalidad dominicana fue asesinado frente a varias personas dentro del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, informó el Ministerio Público (Fiscalía) venezolano.

El organismo indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que designó a un fiscal del estado Vargas (litoral central), donde se encuentra dicha terminal aérea, para investigar el caso, del que no ofreció mayores detalles.

Varios medios locales reseñaron el hecho y aseguraron que se produjo en el área de vuelos nacionales de ese aeropuerto, el principal del país, justo delante del mostrador de la aerolínea privada "La Venezolana".

Algunos portales venezolanos indican que la víctima provenía de un vuelo de República Dominicana, pensaba trasladarse hasta el estado Zulia, fronterizo con Colombia.

Según el portal web de Caraota Digital, se trata de un abogado penalista. El hombre hacía fila para chequearse en el vuelo a Maracaibo cuando dos sujetos accionaron un arma contra él sin mediar palabra.

Durante el hecho, una trabajadora de Venezolana, la aerolínea con la cual viajaría el fallecido, resultó herida en el antebrazo derecho, por lo cual fue trasladada a la clínica Alfa de la entidad.

Por ahora, la Fiscalía solo ha confirmado el deceso y su nacionalidad.

FUENTE: Con información de EFE - http://eltiempo.com.ve

LEA...