miércoles, 12 de julio de 2017

(Zulia) Gobernación firmó convenio con Pdvsa para la limpieza de Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, firmó un convenio junto a Pdvsa y Fundainfra para garantizar la limpieza en la ciudad de Maracaibo y el mantenimiento de lugares y zonas de recreación.

El Mandatario Regional, a través de su cuenta Twitter, indicó,"firmamos un convenio con @PDVSA para la recuperaación de espacios en Maracaibo que entregaremos a nuestro pueblo para su esparcimiento".

Destacó que debido a la responsabilidad de gobierno con la población marabina, reiteradamente ha venido asumiendo competencias municipales en materia ambiental para ofrecerle bienestar y salud a la colectividad, "un compromiso que asumimos por garantizar bienestar ante la indiferencia de la municipalidad en materia de limpieza y espacios para la vida".

El director ejecutivo de Producción de Pdvsa Occidente, Gustavo Malave, agregó que el convenio de cooperación entre ambas instituciones se caracteriza por realizar un abordaje en la capital zuliana en todo lo relacionado a la recolección de basura y limpieza de la ciudad.

"Este es un plan que se está iniciando con la participación de al menos 750 personas que van a colaborar en toda las labores de limpieza y ordenamiento en la ciudad. La acción de gobierno cuenta con el beneplácito del presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino y se llevará a cabo como parte del plan Chamba Juvenil e incorporar el mayor número de personas jóvenes", comentó.

Durante la firma de convenio, también estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramirez y la Secretaria de Desarrollo Económico, Marilene Huerta.

FUENTE: Prensa Gobernación del Zulia - http://www.panorama.com.ve

LEA...