martes, 4 de julio de 2017

Venezuela Productiva denuncia estafas y campaña de desprestigio

Venezuela Productiva C.A., empresa de distribución de productos e insumos hechos en Venezuela, publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el cual advierte al público general para no ser víctimas de “estafa”. De acuerdo con el comunicado, “un grupo de personas inescrupulosas se valen de números telefónicos no asociados con la Empresa, de portales web falsos y redes sociales para lucrarse y delinquir, engañando al pueblo trabajador”, como una presunta “campaña de desprestigio” que habrían desarrollado en contra de las instituciones públicas pertenecientes a esta empresa.

Para evitar estos posibles fraudes, Venezuela Productiva invita a todos los afectados a realizar sus denuncias ante los órganos competentes, además de poner a disposición métodos de contacto para facilitar información referente al tema.

Este comunicado se efectuó a propósito de una serie de reclamos por parte de usuarios víctimas de estafa, a través de mensajes vía Whatsapp, en los cuales se les prometía un carro cero kilómetros a cambio de realizar un depósito en una cuenta bancaria.

A continuación el comunicado completo.


FUENTE: Brian Contreras - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...