viernes, 7 de julio de 2017

Pdvsa refuerza plan de distribución de bombonas en Anzoátegui

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) inició este jueves el Plan de Saturación de Gas Doméstico en el estado Anzoátegui para reforzar la distribución de bombonas en comunidades y locales comerciales.

A través de una nota de prensa se indicó que el programa es ejecutado por Pdvsa Gas y Gas Comunal con el propósito de atender la demanda de cilindros, debido a que la distribución se ha visto afectada en las últimas semanas por las protestas violentas que han sido promovidas por sectores de la oposición.

De acuerdo con información de AVN, para reforzar el abastecimiento en la zona noroeste de Anzoátegui, el plan de saturación contará con 17 vehículos, que harán la entrega de bombonas en los municipios Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo, Guanta, Diego Bautista Urbaneja, Fernando de Peñalver, Carvajal, Bruzual, San Juan de Capistrano y Píritu. En total, se beneficiarán 375.215 familias.

El presidente de Gas Comunal, Taylor Rodríguez, informó que en todo el estado se distribuyen 192 mil cilindros. "En este momento contamos con 432 trabajadoras y trabajadores en toda la entidad anzoatiguense altamente comprometidos con la patria y con el pueblo", acotó.

FUENTE: http://www.elmundo.com.ve

LEA...