domingo, 30 de julio de 2017

Pdvsa firma acuerdos con empresa nacionales

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino afirmó, que se rejuvenecerá la economía petrolera estableciendo nuevas alianzas estratégicas con empresas nacionales, valorando también las grandes reservas de gas y su conocido potencial.
Aclaró que la inversión social es una constante en el nuevo modelo productivo, en la que existe infraestructura por construir y posibilidades a desarrollar. “La simbiosis entre el empresariado privado y las capacidades que tenemos son importantes para impulsar un nuevo sistema”, comentó.

De igual forma, durante el encuentro con empresarios del estado Zulia del Pino precisó que “con 5 mil millones de barriles en reservas probadas, la entidad tiene gran potencial”, así como alentó que “una zona como la Costa Oriental del Lago será trascendental en este propósito porque se pueden desarrollar otras áreas además de la petrolera”

Afirmó, que plantean nuevos modelos de las operaciones en zonas como el Lago de Maracaibo, alejados del sistema explotador, estimando necesario avanzar hacia un sostenimiento y recuperación mejorada con inversiones y esquemas novedosos de contratación.

FUENTE: Con información de: Agencias - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...