jueves, 13 de julio de 2017

Óscar Navarrete despertó del coma tras impacto de bomba lacrimógena

El joven Óscar Navarrete despertó este miércoles del coma en el que se encontraba desde mayo y “está recuperándose” según confirmó su madre. Navarrete fue herido el 18 de mayo por el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho mientras manifestaba en Altamira, Caracas.
A través de un video colgado en la red social Twitter, su progenitora agradeció efusivamente a Dios y a todas las personas que les han brindado ayuda, en especial al equipo médico del Instituto Médico La Floresta.

“Estamos inmensamente agradecidos por todo lo que hicieron por mi hijo, por toda la colaboración que nos han prestado, por el apoyo incondicional”, se le escucha decir en el video.

En otro mensaje colgado en la misma red social se conocen los medicamentos, insumos médicos y alimentos que necesita para continuar con su recuperación.En otro mensaje colgado en la misma red social se conocen los medicamentos, insumos médicos y alimentos que necesita para continuar con su recuperación.

El pasado 22 de junio Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano (FPV), denunció el caso de este joven, presuntamente agredido por la represión de la Guardia Nacional.
FUENTE: Yamileth Angarita - http://www.eluniversal.com

LEA...