jueves, 6 de julio de 2017

Nora Bracho confirmó que Américo De Grazia tiene concusión cerebral, pero se encuentra estable

La diputada Nora Bracho, quien resultó herida este miércoles durante el ataque de grupo violentos a la Asamblea Nacional, confirmó que el diputado Américo de Grazia “permanece recluido en un centro asistencial, realizándose estudios”, pero que se encuentra estable.

De Grazia fue golpeado el miércoles y herido en la cabeza con un objeto y fue sacado del recinto de la AN a bordo de una ambulancia. Bracho informó que el diputado tiene una concusión cerebral, además de varias costillas fracturadas.

Los parlamentarios Bracho y Armando Arms, afirmaron la mañana de este jueves que pese a las heridas recibidas se mantendrán en las calles y seguirán manifestándose en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Ambos parlamentarios fueron agredidos ayer, junto con De Grazia, Luis Carlos Padilla y Leonardo Regnault, cuando los grupos violentos ingresaron en la AN.

Bracho confirmó lo que la mañana de este jueves el gobernador de Miranda, Henrique Capriles informó, y aseguró que desde el martes 4 de julio representantes del oficialismo convocaron a su militancia al Parlamento para intentar impedir que la sesión, en la cual la AN aprobó el plebiscito para el próximo 16 de julio, se celebrara.

FUENTE: https://elpitazo.com

LEA...