jueves, 20 de julio de 2017

Maduro a Freddy Guevara: "Ya tiene su celda lista"

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que “ya tiene lista” la cárcel en donde recluirá al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, para cuando se instale la Asamblea Nacional Constituyente.
“Ya tiene su celda lista, solo estoy esperando que llegue la Asamblea Nacional Constituyente. Ya tiene su nombre la celda para donde va este terrorista”, manifestó el mandatario durante una cadena nacional, transmitida desde Los Próceres.

Dijo que cuando Guevara llamó a un paro cívico para este 20 de julio, “yo dije ‘¿con qué culo se sienta la cucaracha?’”. “Terrorista imbécil que no lo quieren ni en su casa”, expresó Maduro.

En este contexto, afirmó que los único que pueden parar al país “y no lo vamos a hacer porque lo que queremos es trabajo, somos nosotros los bolivarianos, los chavistas”.

“Yo lo he dicho y espero que nunca suceda, si algún día alguien intentara atentar contra la democracia, contra mí y ustedes amanecieran con la noticia que dijeran una situación que intenta imponerse en Venezuela a través de un golpe de Estado, ese día ustedes verán lo que es un paro absoluto”, manifestó.

FUENTE: http://www.elinformador.com.ve

LEA...