miércoles, 5 de julio de 2017

Maduro: Falcón, Capriles y Guarulla están incorporados al Golpe de Estado

Henri Falcón, Henrique Capriles Radonski y Liborio Guarulla, gobernadores de Lara, Miranda y Amazonas, respectivamente, están involucrados en los planes de Golpe de Estado, denunció este martes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Los tres gobernadores que tiene la oposición están incorporados al Golpe de Estado y al plan de intervención de Venezuela”, advirtió el Jefe de Estado durante el Consejo Federal de Gobierno, en el Palacio Blanco, en Caracas.

“No va a decir Henri Falcón que él es centrodemocrático. Henri Falcón se ha incorporado al Plan del Golpe de Estado porque lo tienen chantajeado, porque le saben los secretos en el exterior, las cuentas”, reveló.

El Presidente Maduro agregó: “Y no digamos el de Miranda, (al) que más temprano que tarde se le cumplirán sus aspiraciones de ir a una cárcel y estoy seguro de que habrá justicia en el país, y este criminal pagará la quema, la destrucción y los daños que le ha hecho a Venezuela”.

El Jefe de Estado indicó que tendrá el apoyo mayoritario del pueblo de Venezuela para hacer justicia con cada uno de ellos. “Lo sé”, ratificó.

“Llega la hora de la justicia y, si llega la hora de la justicia, llega la hora de la verdad, el tiempo de paz que necesitamos para Venezuela”, apuntó en referencia a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que será elegida el próximo 30 de julio. /

FUENTE: Con información de Zabdiel Gutierrez - http://vtv.gob.ve

LEA...