miércoles, 5 de julio de 2017

(Lara) Detienen a siete detectives del CICPC por robaquintas

Los detectives Jesison Alejandro Gutiérrez Paéz (23), Detective de la Policía científica, adscrito a la División de Homicidios Lara; Yeiber Leonel Gil Blanco (26), Yojexci José González Colmenares (20), Julio César Sevillas Ceballos (26), Carlos Alberto Montesinos (28), Leandro Antonio Ocanto García (27) y Rafael Antonio D' Innocenzo Fernández, (25), estos últimos adscritos a la Subdelegación Barquisimeto, quedaron detenidos por funcionarios del mismo cuerpo detectivesco tras relacionarlos con el robo a una vivienda del barrio El Carmen de esa localidad.

La propietaria y víctima del asalto, una comerciante, realizó la denuncia ante el cuerpo de seguridad y detalló que el acto delictivo tuvo lugar en la carrera 9B con calle 2A del municipio Iribarren de Lara. Los delincuentes ingresaron, el pasado domingo, a la residencia y robaron distintos objetos de valor y electrodomésticos.

Una comisión realizó las pesquisas correspondientes con toda la información aportada por la denunciante y así conocieron que los funcionarios del CICPC estaban involucrados con el robo a la quinta.

Tras la aprehensión, los funcionarios actuantes, lograron recuperar una bomba de agua, azul; una bomba con motor a gasolina, tucson, amarillo; un compresor de aire acondicionado, LG, blanco; dos consolas de aire acondicionado, PCV, blanco; un equipo de sonido, premia, dorado y una mesa de madera, marrón, que coincidía con la descripción de los artículos extraídos de la casa. El caso lo maneja la Fiscalía 7.° del Ministerio Público.

FUENTE: http://www.laverdad.com

LEA...