lunes, 31 de julio de 2017

Julio Borges dice que EEUU y principales países de Latinoamérica no invertirán en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que Estados Unidos y los principales países de Latinoamérica “no invertirán en Venezuela” porque “no creen en la cifra” que emitió el Consejo Nacional Electoral en el que sufragaron 8 millones 89 mil 320 personas en la Asamblea Nacional Constituyente.

“Los países que dijeron que esto es fraudulento no van a invertir en Venezuela. Colombia, México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, España y la Unión Europea dieron su rechazo a la Constituyente”, manifestó Borges durante una entrevista en un medio de comunicación privado.

Aseguró que la militancia opositora continuará “luchando con fuerza” para presuntamente elegir otro destino político en el país.

Finalmente, Julio Borges indicó que la coalición de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) no ha decidido si participará en las elecciones de gobernaciones el próximo 10 de diciembre.

El Poder Electoral ratificó este domingo que en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente el chavismo representa la mayor fuerza política de Venezuela. De acuerdo con el primer boletín, 8.089.320 venezolanos reafirmaron mediante el voto, secreto y directo, en un proceso transparente y auditable, su vocación de paz, y el carácter profundamente democrático de la Revolución Bolivariana, que en 18 años ha celebrado 21 procesos electorales.

FUENTE: Nelson David Algueida - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...